Inicio / Ecoman

Ecoman

Descripción de este archivo

¿Quién es Ecoman?


Ecoman
es un superhéroe enviado por la naturaleza a liderar la lucha contra la contaminación global que afecta al planeta entregar el mensaje de la naturaleza a todas las personas y especialmente a los seres no contaminados los niños.


Cuál es su misión


Liderar, Educar, Motivar y Responsabilizar a las nuevas generaciones en tener una actitud positiva y de acción hacia el Medio Ambiente.

 “Los niños volverán incorporar en su (ADN, alma o raíz) que cada acción en favor de nuestra madre tierra será retribuida por ella de manera perfecta creando vida en el planeta”

Mensaje para los adultos


Las nuevas generaciones deberán librar con educación, madurez y fuerza interior la más dura de las batallas que recuerde la humanidad.

La era de los avances tecnológicos será el canal por el cual los humanos conocerán los avances y retrocesos en la lucha contra la contaminación de nuestro único hogar. Las dificultades que se encontrarán los hombres producto a la inconsciencia serán cada vez mayores e irreversibles.

"Todo lo que los humanos hagan por crear conciencia ecológica hoy, será clave para el futuro de las nuevas generaciones y la preservación de los seres vivos de nuestro planeta."
Ecoman.


Hitos de Ecoman

 

En 4 años de existencia el superhéroe Ecoman ha erradicado más de 10 mil toneladas de basura (esto equivale a más de 500 camiones de doble acoplado) plantado más de 5000 árboles en todo Chile y compartido su mensaje con más de 2,5 millones de niños y jóvenes, llegando a visitar más de 500 establecimientos educacionales.

“En una sociedad inmadura respecto a los daños ecológicos causados por el hombre, el trabajo a temprana edad garantiza un mayor conocimiento y madurez frente a los temas que están ocasionando la desarmonía en el planeta, los niños y jóvenes serán estimulados a ser verdaderos agentes de cambio en sus comunidades trayendo un respiro al planeta”.
Ecoman.

 

 

Volver

El Agua es nuestra primera medicina

Desde el inicio de la vida en el planeta, el agua ha sido por lejos la...

Leer más

Reconéctate a través de la naturaleza

¿Te encuentras cansado, en un estado de monotonía, busca...

Leer más
¡Ver más tips!

Ingresa tus datos y recibe información sobre nuestras actividades y ¡participa!

Todos los Derechos Reservados ©ECOMAN 2017

Sitio desarrollado por Fèline Interactive

Sígueme